CULTIVO UNA ROSA BLANCA

CULTIVO UNA ROSA BLANCA
EN JUNIO COMO EN ENERO
PARA EL AMIGO SINCERO
QUE ME DA SU MANO FRANCA.

Y PARA EL CRUEL QUE ME ARRANCA
EL CORAZÓN EN QUE VIVO
CARDO NI ORTIGA CULTIVO
CULTIVO UNA ROSA BLANCA.

JOSE MARTÍ

Seguidores

domingo, 6 de junio de 2010

LION´S PRIDE


Habitat Rescue: Lion's Pride - 35 MB / Gestión de Tiempo

Ayuda a un grupo de Leones perdidos restaurar su paraíso de sabana en este juego de simulación de tiempo real de estrategia y la aventura.
Los Leones perdieron su hogar ancestral, debido a la contaminación y los estragos del medio ambiente. Guía a tu Leones a recuperar su reino perdido al encontrarse con hienas, cocodrilos, hipopótamos y una gran cantidad de otras criaturas en el camino.
Ayude a sus Leones de resolver los puzzles, embarcate en aventuras, y sana su hábitat natural.

* Los leones aprenden y crecen en tiempo real.
* Tienen hijos que comparten génes de sus padres.
* Cada León es único.


Requisitos del sistema:
* SO: Windows XP/Vista
* CPU: 900 MHz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 8.0


MEDIAFIRE 


Felicidades Almudena por tu primera traducción independiente!!

2 comentarios:

  1. Hola Gabi, como ya lo puse en otros la dos no hiba a ser menos en ponerlo aca, el poco tiempo que tengo y como eres una amiga espcial para mi te lo dedico.Espero que te duste como a mi me gustan los juegos que pones.

    Poema al Amor y la Vida;
    Comenzar se trata de no olvidar, comenzar se trata de aprender a amar. Comenzar es entregar, comenzar es poder dar algo más, comenzar es inseguridad que no nos lleva a ningún lugar. Comenzar es madurar Es vivir todos los días un poco más.
    Un camino marcado con pétalos de flores, alumbrado con la luz de las velas más perfumadas, palabras que serán tiernamente pronunciadas. Como el cantar de mil hadas encantadas, un listón blanco que sostenga su cabello, una rosa roja colocada en mi pecho, una escalera luminosa que nos conduzca hasta el cielo. Precioso sitio en donde perderemos nuestros miedos, acompáñame a celebrar el amor sublime, donde compartiremos un encuentro irrepetible, la fantasía perfecta de un evento sagrado Donde todo lo sentido será contado.
    La vida es amor, disfrútalo. La vida es una promesa, cúmplela. La vida es tristeza, recupérate de ella. La vida es una oportunidad, no la dejes escapar. La vida es un desafío, tómalo en tus manos y supéralo. La vida es un sueño, lucha para que se haga realidad. La vida es un deber, simple con ella. La vida es un juego, diviértete. La vida es un tesoro, protégelo. La vida es una riqueza, apréciala. La vida es felicidad, vive y merécela.

    Me piro como un Vampiro, nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. gracias gabriela por publicarlo

    bonito blog y mucha suerte

    un saludo almudena

    ResponderEliminar