CULTIVO UNA ROSA BLANCA

CULTIVO UNA ROSA BLANCA
EN JUNIO COMO EN ENERO
PARA EL AMIGO SINCERO
QUE ME DA SU MANO FRANCA.

Y PARA EL CRUEL QUE ME ARRANCA
EL CORAZÓN EN QUE VIVO
CARDO NI ORTIGA CULTIVO
CULTIVO UNA ROSA BLANCA.

JOSE MARTÍ

U2 Elevation

Loading...

Seguidores

lunes, 12 de julio de 2010

THE GREAT TREE

Vuela a un mundo mágico de misterio y aventura contada a través de los bellos dibujos e hipnotizante juego con el encantador juego de Reflexive: The Great Tree! Cuando los recolectores de polen son embrujados, la supervivencia de las hadas descansa en los hombros de sus hijos. Esta búsqueda los llevará directamente a los peligros del bosque, en donde se oyen los murmullos de algo siniestro acechando en las sombras. La vida del árbol se acorta. Prepárate ahora para salvar las hadas en este cuento adulto del bien y el mal!

En The Great Tree te metes de lleno en la piel de una pequeña hada la cual revolotea por todo el mágico bosque con un único propósito: recolectar todo el polen que encuentre para así salvar la vida del gran árbol que está encantado y necesita el polen para sobrevivir.

Pero no lo tendrás fácil para recolectarlos porque multitud de insectos de todos los tipos están revoloteando por todas partes y el menor roce contra uno de ellos te puede hacer perder parte del polen recogido, o peor aun, matarte y tener que volver a empezar de nuevo, además según avanzas de nivel mayor son el número de insectos por lo que se vuelve tremendamente complicado esquivarlos al mismo tiempo que recolectas el polen.

Aunque por supuesto según avanzas de nivel The Great Tree te va ofreciendo ciertas ayudas (como escudos protectores) que te harán más llevadera la misión, pudiendo además personalizar tu hada añadiendo el tipo de ala que más te guste.

* un decorado con trampas
* una emocionante historia
* unos impresionantes gráficos
* personaliza tu personaje 


Requisitos del Sistema:
Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 600 Mhz

RAM: 512 MB
DirectX: 6.0
Disco duro: 39 MB


MEGAUPLOAD 

GRACIAS TONIMIX

1 comentario: