CULTIVO UNA ROSA BLANCA

CULTIVO UNA ROSA BLANCA
EN JUNIO COMO EN ENERO
PARA EL AMIGO SINCERO
QUE ME DA SU MANO FRANCA.

Y PARA EL CRUEL QUE ME ARRANCA
EL CORAZÓN EN QUE VIVO
CARDO NI ORTIGA CULTIVO
CULTIVO UNA ROSA BLANCA.

JOSE MARTÍ

Seguidores

viernes, 23 de julio de 2010

WOMEN´S MURDER CLUB: DEATH IN SCARLET - ESPAÑOL

* Una historia absolutamente adictiva.
* Un misterioso asesinato.
* Juega como un personaje de la novela.
* Traducido por Maria Jose!!

Sinopsis del juego:
Women’s Murder Club: Death in Scarlet es una mezcla única de búsqueda, aventura y lógica combinada con una nueva trama del autor número uno en ventas en Estados Unidos, James Patterson.

Una carrera mañanera acaba con un hallazgo escalofriante, y una nueva ola de miedo desciende sobre San Francisco. Buscar objetos ocultos es solo el principio en esta mezcla única de de búsqueda, aventura y lógica combinada con una nueva trama del autor número uno en ventas en Estados Unidos, James Patterson. Los jugadores estudiarán los escenarios del crimen y buscarán pruebas como Lindsay Boxer, detective de homicidios, realizarán el análisis forense como Claire Washburn, y averiguarán la verdad tras los titulares como la reportera del crimen Cindy Thomas.

Mucho más que un juego de objetos ocultos, cada investigación presenta retos de lógica divertidos y desafiantes para los que el jugador necesitará tanto la vista como el cerebro para descubrir la verdad y detener al asesino.

Con nueve investigaciones, retos de lógica devana-sesos, gráficos notablemente bellos y una novedosa y escalofriante trama, Women’s Murder Club: Death in Scarlet te hará correr hasta la meta para descubrir al asesino en este adictivo y escalofriante juego.
 
Requisitos del sistema:
S.O: Win XP/Vista
CPU: 1.0 GHz
RAM: 128 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 170 MB
 
Tamaño del archivo: 162 MB.

Nota:
Los "comics" que explican el desarrollo de la historia han sido traducidos por Sheylana, a la que estamos muy agradecidos.
 
 
GRACIAS DRIZZT 

No hay comentarios:

Publicar un comentario