CULTIVO UNA ROSA BLANCA

CULTIVO UNA ROSA BLANCA
EN JUNIO COMO EN ENERO
PARA EL AMIGO SINCERO
QUE ME DA SU MANO FRANCA.

Y PARA EL CRUEL QUE ME ARRANCA
EL CORAZÓN EN QUE VIVO
CARDO NI ORTIGA CULTIVO
CULTIVO UNA ROSA BLANCA.

JOSE MARTÍ

U2 Elevation

Loading...

Seguidores

viernes, 23 de julio de 2010

WOMEN´S MURDER CLUB: DEATH IN SCARLET - ESPAÑOL

* Una historia absolutamente adictiva.
* Un misterioso asesinato.
* Juega como un personaje de la novela.
* Traducido por Maria Jose!!

Sinopsis del juego:
Women’s Murder Club: Death in Scarlet es una mezcla única de búsqueda, aventura y lógica combinada con una nueva trama del autor número uno en ventas en Estados Unidos, James Patterson.

Una carrera mañanera acaba con un hallazgo escalofriante, y una nueva ola de miedo desciende sobre San Francisco. Buscar objetos ocultos es solo el principio en esta mezcla única de de búsqueda, aventura y lógica combinada con una nueva trama del autor número uno en ventas en Estados Unidos, James Patterson. Los jugadores estudiarán los escenarios del crimen y buscarán pruebas como Lindsay Boxer, detective de homicidios, realizarán el análisis forense como Claire Washburn, y averiguarán la verdad tras los titulares como la reportera del crimen Cindy Thomas.

Mucho más que un juego de objetos ocultos, cada investigación presenta retos de lógica divertidos y desafiantes para los que el jugador necesitará tanto la vista como el cerebro para descubrir la verdad y detener al asesino.

Con nueve investigaciones, retos de lógica devana-sesos, gráficos notablemente bellos y una novedosa y escalofriante trama, Women’s Murder Club: Death in Scarlet te hará correr hasta la meta para descubrir al asesino en este adictivo y escalofriante juego.
 
Requisitos del sistema:
S.O: Win XP/Vista
CPU: 1.0 GHz
RAM: 128 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 170 MB
 
Tamaño del archivo: 162 MB.

Nota:
Los "comics" que explican el desarrollo de la historia han sido traducidos por Sheylana, a la que estamos muy agradecidos.
 
 
GRACIAS DRIZZT 

No hay comentarios:

Publicar un comentario