CULTIVO UNA ROSA BLANCA

CULTIVO UNA ROSA BLANCA
EN JUNIO COMO EN ENERO
PARA EL AMIGO SINCERO
QUE ME DA SU MANO FRANCA.

Y PARA EL CRUEL QUE ME ARRANCA
EL CORAZÓN EN QUE VIVO
CARDO NI ORTIGA CULTIVO
CULTIVO UNA ROSA BLANCA.

JOSE MARTÍ

Seguidores

jueves, 5 de agosto de 2010

NIGHTFALL MYSTERIES - THE ASYLUM CONSPIRACY

En NightFall Mysteries: Asylum Conspiracy exploramos los rincones mas oscuros de un misterioso y abandonado manicomio, solo para descubrir más adelante que no estaba tan abandonado después de todo, además ya lo dice el lema del juego: Si las paredes hablaran, las de este manicomio, GRITARIAN!!



Realmente NightFall Mysteries: Asylum Conspiracy sera la pre-secuela de Nightfall Mysteries: Curse of the Opera ya que la acción en el primero transcurre 5 años antes que la del segundo. El juego se centra en la historia de Christine, una joven huérfana que descubre que su padre esta ( o debería estar ) en el "Ashburg Asylum" que esta situado en medio de una isla, como si habláramos de Alcatraz, que supestamente esta abandonada. Christine descubre pronto de que algo siniestro esta ocurriendo en el manicomio.






Este juego de buscar objetos escondidos es a su vez un juego más de aventura que de encontrar objetos en sí. Una vez pisemos la isla podremos ir y volver por cada una de las instancias del manicomio así como por las afueras y entorno de la isla. Los objetos que encontremos nos pueden servir para resolver puzzles más adelante o bien para obtener acceso o encontrar respuestas a misterios o zonas que nos estarían cerradas en un principio.
Características:







Apasionante historia.


Gráficos espectaculares.


Realmete aterrador.


Echa un vistazo a nuestro blog Tutorial


fuente: losjuegosdelmagonico


Juego traducido por Sheylana!!!, gracias!!!

Requisitos del Sistema:


Sistema operativo: Windows XP/Vista/7


CPU: 1.0 Ghz


RAM: 512 MB


DirectX: 8.0


Disco duro: 184 MB



MEGAUPLOAD

GRACIAS TONIMIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario