CULTIVO UNA ROSA BLANCA

CULTIVO UNA ROSA BLANCA
EN JUNIO COMO EN ENERO
PARA EL AMIGO SINCERO
QUE ME DA SU MANO FRANCA.

Y PARA EL CRUEL QUE ME ARRANCA
EL CORAZÓN EN QUE VIVO
CARDO NI ORTIGA CULTIVO
CULTIVO UNA ROSA BLANCA.

JOSE MARTÍ

Seguidores

domingo, 31 de octubre de 2010

MYSTERY OF THE EARL (TRADUCIDO POR AMIGOS UNIDOS) LISTO PARA JUGAR

Christian, novio de Lillian, ha sido secuestrado por una bruja malvada antes de la boda. Christian ha sido engañado y traicionado, y ahora necesita la ayuda de Lillian para escapar de la bruja miserable. Lillian viaja a su finca para encontrarla en ruinas y bajo la influencia de un hechizo de sueño. ¡Con la ayuda de la reina de las hadas, te toca a ti resolver el misterio del Conde en este divertido y emocionante juego de Objetos Ocultos, Puzzle y Aventuras!

Características
:

  • Difícil puzzle.
  • Único juego.
  • ¡Buscar al novio de Lillian!
 Traducción: AMIGOS UNIDOSGracias por compartir.
NOTA:
Este juego ha sido traducido por Sax, miembro de nuestro grupo, quien inicia aquí su primer paso en esta historia de traducir. Tenganlo en cuenta a la hora de las exigencias y quejas amigos. No somos expertos, Sax recién comienza, y le quedó muy bien teniendo en cuenta ese detalle. ¡Esperamos que sea del gusto de la mayoría!
  • ¡Gracias Sax, felicidades y que no sea este el último trabajo que haces!Quiero agradecer muy especialmente a Juaco la deferencia que tuvo en este caso conmigo por este juego, ya que también él había empezado a traducirlo y no lo siguió para dar lugar a que se luciese nuestra novel traductora. No sólo tuvo ese gesto lindo de amistad y respeto, sino que además envió lo que ya tenía traducido por si nos podía adelantar algo. No vió Sax el archivo que le reenvié por lo que no hubo oportunidad de sumar esa traducción a la que se estaba realizando, de todas formas destaco el gesto de este compañero, cuya actitud es digna de mencionar. ¡Gracias Juaco por ser tan buen compañero y amigo además de una bellísima persona!
Requisitos del Sistema:Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.2 Ghz
RAM: 512 MB

DirectX: 8.0

Disco duro: 212 MB
 
MEGAUPLOAD

GRACIAS TONIMIX POR COMPARTIR
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario