CULTIVO UNA ROSA BLANCA

CULTIVO UNA ROSA BLANCA
EN JUNIO COMO EN ENERO
PARA EL AMIGO SINCERO
QUE ME DA SU MANO FRANCA.

Y PARA EL CRUEL QUE ME ARRANCA
EL CORAZÓN EN QUE VIVO
CARDO NI ORTIGA CULTIVO
CULTIVO UNA ROSA BLANCA.

JOSE MARTÍ

Seguidores

jueves, 11 de noviembre de 2010

MYSTERY TRACKERS THE VOID COLLECTOR´S EDITION

En Mystery Trackers: The Void deberemos descubrir que ocurre en una mansión que parece encantada o al menos extraños sucesos ocurren desde que el "extraño" Dr. Malleus Void vivió en ella. Se dice que el doctor dedicó su tiempo a llevar a cabo terribles experimentos en el interior de la mansión.
Desde que Malleus vivió en ella, han pasado ya diez años y han empezado a habitarla otras personas, en concreto durante diferentes periodos de tiempo, tres personajes mundialmente famosos y todos ellos han desaparecido.
Deberemos resolver que ocurre en este fascinante e inquietante lugar e ir tras el oscuro misterio en este fantástico juego de buscar objetos ocultos que no te puedes perder.

Características
:

La Edición Coleccionista incluye:
  • Escalofriantes escenarios de juego.
  • Guía de Estrategia incluida.
  • Excelentes Fondos de pantalla.
Traducción: losjuegosdelmagonico
Gracias por compartir Drizzt
Nota:En esta ocasión el equipo de traductores de Los juegos del Mago Nico, hemos rizado el rizo, ofreciéndoos un excelente juego totalmente traducido a nuestro idioma.
Quiero agradecer especialmente a Estela, Sheylana y Grace Martín, sin las cuales esto no hubiera sido posible, gracias a ellas, se ha podido traducir la guía de estrategia, los diálogos, los vídeos.
Los gráficos del juego también han sido traducidos a nuestro idioma, cosa que ha llevado muchas horas de trabajo de edición, espero que el resultado os resulte satisfactorio.

Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.2 Ghz
RAM: 512 MB

DirectX: 9.0

Disco duro: 744 MB
GRACIAS TONIMIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario