CULTIVO UNA ROSA BLANCA

CULTIVO UNA ROSA BLANCA
EN JUNIO COMO EN ENERO
PARA EL AMIGO SINCERO
QUE ME DA SU MANO FRANCA.

Y PARA EL CRUEL QUE ME ARRANCA
EL CORAZÓN EN QUE VIVO
CARDO NI ORTIGA CULTIVO
CULTIVO UNA ROSA BLANCA.

JOSE MARTÍ

U2 Elevation

Loading...

Seguidores

lunes, 25 de junio de 2012

HAUNTING MYSTERIES: THE ISLAND OF LOST SOULS - Edición de coleccionista en Español


En Haunting Mysteries: The Island of Lost Souls, volamos apaciblemente a bordo de nuestra avioneta sobre el océano, cuando de repente una terrible tormenta se forma sobre nosotros obligándonos ha realizar un aterrizaje de emergencia. Entre las nubes logramos ver lo que parece ser una isla y dirigimos nuestra avioneta hacia allí, pero el aparato acaba fallando y terminamos estrellándonos junto a la isla.

Y es en este punto donde da comienzo nuestra aventura, la misteriosa isla donde nos hemos estrellado esta habitada por fantasmas a los que tendremos que ayudar para liberar sus torturadas almas. Para conseguirlo nos tendremos que enfrentar a múltiples peligros y resolver intrincados puzzles y acertijos.

Explora oscuros escenarios en busca de los artículos necesarios y soluciona todos los desafíos que aparezcan en tu camino. ¡Descarga Haunting Mysteries: The Island of Lost totalmente gratis y revela todos los secretos que esconde. ¡Buena suerte!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada, que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Requisitos del Sistema:
S.O: Win XP/Vista/7
CPU: 2.0 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1300 MB

Textos: Navemi Y Sheylana.
Sinopsis: Drizzt.
Gracias por compartir




Gracias Drizzt por compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario