CULTIVO UNA ROSA BLANCA

CULTIVO UNA ROSA BLANCA
EN JUNIO COMO EN ENERO
PARA EL AMIGO SINCERO
QUE ME DA SU MANO FRANCA.

Y PARA EL CRUEL QUE ME ARRANCA
EL CORAZÓN EN QUE VIVO
CARDO NI ORTIGA CULTIVO
CULTIVO UNA ROSA BLANCA.

JOSE MARTÍ

Seguidores

viernes, 20 de julio de 2012

FELIZ DÍA DEL AMIGO !!

A todos mis amigos, ¡ Feliz día !, a los que estuvieron siempre y aún siguen estando, a los que prometieron y cumplieron, contra viento y marea, a los de internet que quisieron conocerme y fué un encuentro hermoso, emotivo y se despejaron dudas ( porque hablar es fácil, pero cara a cara, pocos lo hacen) y por eso gracias a los que se tomaron la molestia de encontrarnos. A los que están lejos pero los llevo en mi corazón, en España y siempre están. A mis seguidores del blog.
Y a los que a tienen prohibida mi amistad, y están en mi corazón donde nadie los sacará, son como una fruta dulce y  una mariposa bella, gracias por todo y brindo por una amistad eterna.
¡ FELIZ DÍA DEL AMIGO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario