CULTIVO UNA ROSA BLANCA

CULTIVO UNA ROSA BLANCA
EN JUNIO COMO EN ENERO
PARA EL AMIGO SINCERO
QUE ME DA SU MANO FRANCA.

Y PARA EL CRUEL QUE ME ARRANCA
EL CORAZÓN EN QUE VIVO
CARDO NI ORTIGA CULTIVO
CULTIVO UNA ROSA BLANCA.

JOSE MARTÍ

Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2012

CIA - PETRODOLLARS EN ESPAÑOL

En CIA - Petrodollars métete en la piel de la investigadora Keegan y detén a quienes que se creen por encima de la Justicia.

Cuando se entremezclan fraudes fiscales, conflictos de interés y asesinatos de inspectores, llega el momento de hacer intervenir a agentes especializados y formados para perseguir a depredadores de cuello blanco.

La agencia gubernamental “Federal Tax Bureau”, más conocida como “FTB”, cuenta con un equipo encargado de los casos más graves, la oficina de investigación criminal: “Criminal Investigation Service”.

Serás la agente especial del FTB Frances Keegan. Tu personaje, encargado de perseguir a delincuentes fiscales de traje y corbata, tiene un perfecto conocimiento del mundo financiero, las técnicas de espionaje y la investigación sobre el terreno.

Frances, especializada en la industria petrolera, tiene en su punto de mira a Klaus Fredricks, bajo vigilancia permanente desde que resultara sospechoso del asesinato de su compañero y amigo, Eric Ward.

Los ángulos de ataque se diversifican y el FTB tiene que poner todo su empeño en capturar a quien piensa estar por encima de las personas y las leyes.

Guión original
Intriga trepidante
Decorados hiperrealistas y animados
Amplía la imagen y desplázate fácilmente por las escenas para encontrar pruebas
Personaliza al personaje en función de las misiones
• Varios minijuegos, como Match 3, bloques deslizantes, rompecabezas...
 
 
 
 
 
 
 
 
Gracias Bettyboopz por compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario